Enredado en la comunicación

Son muchas las ocasiones en que he pensado en abrir un blog y nunca me he atrevido a hacerlo. Hasta ahora. Y eso que dicen que los blogs están muertos. Yo me niego a aceptar esa afirmación, aunque es cierto que los blogs gozaron de una época de mayor gloria que la actual.

Aún así, yo me lanzo a la piscina. No sé si  llena o vacía, pero abro este blog porque el tema sobre el que voy a tratar en él me apasiona: la comunicación. En el sentido más amplio de la palabra. Porque todo lo que nos rodea es comunicación. Porque se puede comunicar bien, o hacerlo mal. Y porque hay muchas vías a través de las cuales comunicar. En definitiva, estamos enredados en la comunicación.

Quiero terminar este primer post dando las gracias a Orella Beitia, amiga y publicista que me ha dado el nombre que lleva por título el blog, tras un brainstorming pidiendo ayuda a través de whatsapp. He elegido el suyo porque, como he dicho antes, comunicación es todo lo que nos rodea y porque Internet, la red de redes, ha aumentado exponecialmente las posibilidades de comunicar en este mundo cada vez más globalizado.

Acompañadme y enredaos conmigo en la comunicación.

2 comentarios en “Enredado en la comunicación

Responder

