Tribellers, información útil de viajeros para viajeros

¿Sois de los que os gusta planear vuestros viajes? ¿Preguntáis a personas de vuestro entorno sobre un lugar o destino concreto? Preguntas del estilo, ¿dónde se puede comer bien por un módico precio? ¿qué podemos visitar en tal ciudad? o ¿cuánto cuesta el trayecto desde el aeropuerto al centro de la ciudad? Si sois esa clase de viajeros, Tribellers os va a interesar.

tribellers_2

Tribellers es una red social que permite conocer de un vistazo experiencias y precios pagados por otros viajeros a lo largo del mundo.

Con Tribellers puedes planificar el viaje de una manera más precisa y con todo tipo de detalles porque conocerás las experiencias de otros viajeros. Además, gracias a ellos, podrás saber uno de los factores más importantes a la hora de viajar, el precio.

tribellers_3

Y es que, la idea de Tribellers nació en un viaje por Asia en el que, hartos de timos, dos jóvenes decidieron crear una herramienta web que ayudase a todos los viajeros a saber el precio justo de cualquier actividad turística. Una herramienta que permitiese saber rápidamente cual es el precio mínimo y máximo que se ha llegado a pagar por esa experiencia y acabar con la frustración de sentirse timado después de una negociación. Y nació Tribellers, con objetivos como estos:

Que no te timen

Hemos desarrollado una herramienta para que puedas escribir y ver el precio que otros viajeros han pagado por lo mismo antes que tú.

No más comentarios largos

¿Cansado de comentarios de viajes de 20 páginas? Encuentra en Tribellers la información de forma rápida y concisa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s