¿Te envías emails a ti mismo para recordarte cosas?

¿Conocéis o recordáis esta campaña de Euskaltel?

yo_también_mails

El viejo truco. Enviarte emails a ti mismo para recordarte cosas. Pensaba que era de las pocas personas que lo hacían, hasta que me topé con esta campaña en un día en una marquesina de autobús. Le saqué esta foto y la compartí en mis redes sociales. Descubrí que son muchas las personas que usan esta (llamémosle técnica) para recordarse cosas. Pero hay otras técnicas.

Os presento REME.IO, una aplicación web que te permite, sin necesidad de registrarse, crear recordatorios que llegarán a la bandeja de entrada de tu correo.

reme

En esta sencilla e intuitiva herramienta, basta con escribir el recordatorio, señalar el día, hora y la dirección de correo electrónico a la que quieres que te llegue el recordatorio. O direcciones, porque REME.IO permite agregar más de una dirección de correo, por si tienes la necesidad de mandárselo a varias personas. Cuando te haya llegado el email recordatorio, podrás reprogramarlo o crear nuevas alertas.

Si te llevas mejor con las nuevas tecnologías que con la agenda tradicional, seguro que esta aplicación te va a facilitar mucho las cosas. Pruébalo y me cuentas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s