Las redes sociales a la venta en el supermercado

Imagina que vas a tu supermercado habitual a hacer la compra. Vas con tu lista, tachando cada uno de los productos que metes en el carro. Toca comprar tu crema de cacao favorita y en el lineal te encuentras con una nueva: Facebook. Curioso, ¿no?

webproducts-8facebook

Se trata de un proyecto realizado por el fotógrafo londinense Valerio Loi llamado ‘Web Popularity Products’. El artista muestra diferentes redes sociales como verdaderos productos que se pueden adquirir en un supermercado con cuidadas etiquetasy divertidos textos. Por ejemplo, con una lata de Instagram consigues “1000 followers”, con un tarro de LinkedIn te “aseguras que tus habilidades son valoradas” y con una botellita de Twitter consigues “más followers, más retweets y más menciones”.

webproducts-1instagram

webproducts-2instagram

webproducts-3twitter

webproducts-4twitter

webproducts-5linkedin

webproducts-6linkedin

webproducts-7facebook

webproducts-8facebook

webproducts-9badoo

webproducts-10badoo

Visto originalmente en: Fubiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s