Expedición para bloggers de Laboral Kutxa

expedición_principal

La semana pasada participé en una original acción para bloggers que pretendía dar a conocer la nueva web de Laboral kutxa y aumentar su notoriedad de marca. Hace un tiempo se pusieron en contacto conmigo desde la agencia Foocuzz para hablarme de la acción e invitarme a participar. Tenía curiosidad sobre como iba a desarrollarse esta expedición para bloggers, así que no dudé en aceptar. Recibí en mi casa un sobre con las instrucciones de la expedición, además de un pendrive y un bolígrafo que me vino genial para el desarrollo del juego.

expedicion

En el sobre había una clara infografía que detallaba las instrucciones a seguir y los días en los que se iba a desarrollar la acción. Ya tenía ganas de que arrancase la expedición.

Infografía Castellano

El lunes 14 llegó el primer comunicado y su hoja de pistas. La expedición consistía en adivinar 6 palabras (3 por cada comunicado) que había que ordenar de una determinada manera y formar con ellas una URL. Pero, ¿cómo adivinar esas 6 palabras? Con las pistas.

Por ejemplo, “mítico dorsal de Michael Jordan con los Chicago Bulls”. Ese número es el 23, por tanto la letra número 23 del comunicado la necesitas para formar una de esas 3 palabras. En total, 15 pistas numéricas que se correspondían con 15 letras necesarias para adivinar 3 palabras.

Entonces, resuelves todas las pistas y te pones a contar los caracteres en el comunicado. Por eso he dicho que me vino muy bien el boli. Y tras mucho contar, adivine las tres primeras palabras.

??????????????????????

El segundo comunicado llegó el jueves. Misma dinámica, ahora para conseguir las 3 últimas palabras para conseguir la URL, pero esta vez con más presión porque sólo los 10 primeros (es decir, los más rápidos) iban a tener premio. Vuelta a contar, pero esta vez más deprisa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y lo conseguí, conseguí entrar entre los 10 primeros. En concreto el quinto, así que tenía premio.

laboral_kutxa

Y el premio ha llegado a mi casa, una fantástica pulsera FitBit Flex.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero eso no es todo, porque en septiembre nos han invitado a todos los participantes a un cóctel en la azotea de la sede de Laboral Kutxa en Bilbao. Seguro que pasamos un buen rato, por no hablar de las espectaculares vistas de la ciudad de las que disfrutaremos desde allí arriba.

sede_laboral_kutxa

Anuncios

Un comentario en “Expedición para bloggers de Laboral Kutxa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s