Google Flights, el buscador de vuelos de Google

Estás pensando en hacer una escapadita. No sabes exactamente a donde, lo único que quieres es gastar poco dinero. Y donde más se suele gastar es en los vuelos. Comienzas a buscar en Internet y, como siempre, ahí está Google, haciéndonos la vida más fácil. También a la hora de buscar vuelos, con su herramienta Google Flights.

google_flights

Google Flights funciona como cualquier otro buscador de vuelos. Poner las fechas, el destino y Mr. Google te da los resultados. Pero puedes afinar la búsqueda a través de los filtros que ofrece (escalas, precio, compañía aérea, horarios, duración…). Además, te da la opción de encontrar los días en los que los vuelos están más baratos.

Una vez realizada la búsqueda, puedes comparar y reservar el vuelo que mejor se adapte a tus necesidades.

buscador_google_flights

Para reservar el vuelo, ta da dos opciones. Puedes hacerlo a través de Google o hacer directamente la reserva con la compañía, redireccionándote a la web de la aerolínea en cuestión.

Como hablamos de Google, no olvidemos que entre otras cosas vive de la publicidad. Por ello, te ofrece anuncios relacionados, tal y como se puede ver en la parte derecha de la imagen.

También te ofrece un mapa (obviamente Google Maps), que además de la ruta seleccionada, te ofrece otros destinos con los precios de las fechas que tu has marcado en tu búsqueda. Por si encuentras una opción que te llame más a la atención y quieres cambiar de idea.

mapa_google_flightsEsto es Google Flights. Otra herramienta más del gigante Google para hacernos la vida más sencilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s