Kaboompics, banco de imágenes en alta definición libres

Seguro que más de una vez no sabías con qué imágenes o fotos ilustrar tus post. O cualquier otra cosa para la que necesites usar una imagen en Internet. O también para cualquier comunicación offline. Son varios los bancos de imágenes que puedes encontrar en Internet, pero Kaboompics es el último que yo he descubierto. Y es bueno, muy bueno.

kaboompics

En Kaboompics encontrarás más de 500 imágenes gratuitas y en alta calidad para que puedas utilizarlas en tus proyectos. Todas estas fotografías han sido capturadas por la misma persona, Karolina Grabowska, y que cede a través de esta web el uso de las mismas para quien lo desee o lo necesite.

Además, buscar una imagen en Kaboompics es realmente sencillo. Además de ofrecerte diferentes categorías (arquitectura, moda, comida, paisajes…), cuenta con un buscador en el que puedes poner las palabras clave para que te aparezcan fotografías realizadas con tu búsqueda. Eso sí, tendrás que escribir esas palabras en inglés.

buscador_kaboompics

Una vez encontrada la foto (o fotos) que te interesan, descargarlas es realmente sencillo, ya que a cada fotografía le acompaña un botón amarillo en el que pone ‘Free download’. Y todo ello sin necesidad de registrarse en la web ni rellenar formularios de ningún tipo. También puedes echar un vistazo a las condiciones de uso de las fotografías, por si tienes alguna duda sobre las mismas.

Kaboompics es una opción más para encontrar imágenes gratuitas y de calidad, que bien merece estar en tu lista de favoritos.

Anuncios

6 comentarios en “Kaboompics, banco de imágenes en alta definición libres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s