SaveDeo: cómo bajar vídeos y audios de YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram y otros

¿Quieres saber cómo bajar vídeos y audios de YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram y otras cuantas aplicaciones? SaveDeo es tu sitio.

savedeo

Quien más, quien menos, sabe bajarse un vídeo de YouTube. Digamos que es lo más común. ¿Pero que me dices de esos vídeos que no están subidos a YouTube? Hablo de esos vídeos (o audios) que están subidos a otras plataformas y que deseas decargarte. Pues SaveDeo está aquí para ayudarte.

savedeo_soporta

Fácil de usar e intuitivo, en SaveDeo sólo tienes que pegar la URL del vídeo o audio que deseas descargar, ya esté subido en YouTube, Vimeo, Facebook, charlas del TED, Instagram, Flickr, Vevo, Vine, Twitch, Blip TV, College Humor, Adobe TV, Apple Trailers, SoundCloud, Metacafe, Mixcloud y otras tantas.

savedeo_soporta

Si en concreto lo que quieres bajarte es un audio, el archivo mp3 se podrá descargar a través de Auderio. Se trata de una aplicación asociada a SaveDeo y funciona de la misma manera, pegando la URL del audio que deseas descargar, eso sí, con el límite de una hora de duración máxima.

auderio

Tanto SaveDeo como Auderio son dos buenas plataformas a través de las cuales descargar contenido del que podemos disfrutar cuando no tenemos conexión a Internet. No obstante, alguno de los portales citados puede dejar de funcionar, debido a problemas con los derechos de autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s