Blitzr, música en streaming gratis y sin publicidad

Escuchar música de forma gratuita y sin publicidad, consultar una wikipedia musical e incluso comprar son las principales bazas de Blitzr para hacer frente a la plataforma que domina este sector: Spotify.

blitzr

Eres usuario de Spotify. Te gusta, pero estás cansado de esas cuñitas de publicidad y no quieres pagar la suscripción premium. Pues Blitzr puede ser la alternativa que estabas buscando. Un servicio gratuito y sin publicidad.

Este servidor de musica en streaming de origen francés, se está haciendo un hueco en el sector con apenas un año de vida. Y lo está haciendo a pasos agigantados. Por el momento, duplica el catálogo musical del referente en el sector. Spotify ofrece unos 20 millones de canciones, mientras que Blitzr te permite escuchar escuchar 4 millones de artistas, 5 millones de álbumes y 40 millones de canciones.

blitzr musica streaming gratis sin publicidad alternativa spotify

Blitzr no tiene acuerdos con las discográficas, pero el servicio que ofrece es legal. Te preguntarás, entonces, cuál es su secreto. Blitzr no aloja las canciones, sino que se alimenta de otras plataformas YouTube, Bandcamp o Soundcloud. Las recopila y ordena según la discografía de los diversos artistas.

Además de escuchar música de manera gratuita, también ofrecen comprarla al mejor precio. A través de alianzas con plataformas de e-commerce como Amazon o Ebay, Blitzr nos hace de “comparados de precios” y nos ofrece el CD, el vinilo o los archivos digitales al precio más barato. Incluso te da la posibilidad de comprar merchandising del artista o grupo que te interese.

blitzr musica streaming gratis sin publicidad alternativa spotify

Pero eso no es todo, Blitzr también nos ofrece una enciclopedia musical en la que poder informarnos sobre nuestros artistas favoritos.

blitzr_enciclopedia

Podemos disfrutar de Blitzr tanto en versión web, en smartphones Android e iOS, así como una extensión de Chrome para YouTube. ¿Podrá Blitzr quitarle el trono a Spotify en el reino de la música en streaming?

Anuncios

4 comentarios en “Blitzr, música en streaming gratis y sin publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s