‘Vertu for Bentley’, el smartphone más caro del mercado

¿Qué pasa si se juntan un fabricante de móviles de lujo y un fabricante de vehículos de lujo? Pues que como resultado surge el smartphone más caro del mundo.

vertu bentley smartphone más caro del mundo

Vertu es una de los fabricantes de dispositivos móviles de lujo más importantes del mercado y Bentley, pues lo mismo, pero en el sector del automóvil. Ambas firmas se han juntado para desarrollar un smartphone de forma conjunta y el resultado es un móvil al alcance de pocos bolsillos. Se llama ‘Vertu for Bentley’.

Vertu aporta a este terminal la última tecnología con el sistema Android 4.4, carga inalámbrica y NFC. Cuenta con una cámara (13 MP con autofocus y flash de doble LED) diseñada en colaboración con Hasselblad que permite sacar fotos en alta calidad. El equipo de sonido que monta ha sido desarrollado junto a Bang & Olufsen, con altavoces Dolby Digital Plus.

el smartphone más caro del mundo

El toque lujoso de Bentley llega con materiales como el titanio de grado 5 y el cristal de zafiro para su pantalla, convirtiendo a este smartphone en uno de los más resistentes ante golpes o arañazos. Lo envuelve piel de becerro acolchada de color marrón y no podía faltar la ‘B’ alada de Bentley, situada en la parte inferior de la pantalla. Lujo británico por los cuatro costados.

Falta de saber su precio. ¿Qué cuesta esta terminal? Pues nada más y nada de menos que 12.500 euros. Si lo comparamos con el iPhone 6, el smartphone de Apple es toda una ganga.

Anuncios

2 comentarios en “‘Vertu for Bentley’, el smartphone más caro del mercado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s