El polémico doble check azul de WhatsApp

Siempre que WhatsApp realiza algún cambio, es comentado en las redes sociales y este último, el doble check azul, no podía ser menos.

polémico doble check azul whatsapp

WhatsApp lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido que se hable de ellos en las redes sociales sin parar. Esta vez ha sido por su última actualización en la que su novedad es el doble check azul. ¿Y qué es esto? Antes el doble check gris te indicaba que el mensaje que habías enviado, había sido recibido. Sin embargo, que hubiese sido recibido no quería decir que el mensaje en cuestión hubiese sido leído. Pues se acabó.

Ahora, si mandas un guasap y tu receptor lo lee, te será indicado a través de un doble check azul. Por tanto, ahora sabrás si el mensaje que has enviado ha sido leído o no. He ahí la polémica.

Los comentarios y las opiniones de los usuarios de WhatsApp no han tardado en saltar a las redes sociales y han sido tantos que #DobleCheckAzul y #WhatsApp se han convertido en Trending Topic.

doble check azul whatsapp

Y como en todo, hay opiniones para todos. A unos les parece bien el doble check. A otros les es indiferente. Pero sin duda, los que más ruido han hecho son los que están en contra. Algunos incluso consideran que se trata de una intromisión en su intimidad.

Aquí hay tuits, para todos los gustos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s