Mi experiencia con un Xiaomi Mi4 un año después

Ya hace más de un año desde que escribí el post ‘Mi experiencia con un smartphone chino: Xiaomi Mi4’. Ha sido uno de los post más leídos en este blog y que más preguntas y comentarios ha generado hasta el día de hoy. Por eso, un año después os cuento mi experiencia con el que sigue siendo mi smartphone de uso habitual.

xiaomi_mi4_diseño

Apenas tardé unos días en escribir un post para relataros mi experiencia personal con el Xiaomi Mi4. Lo normal es que al principio, recién comprados, los teléfonos móviles no den problemas y en mi caso así fue. Pero ya llevo algo más de un año desde que llevo utilizando a diario mi Xiaomi Mi4 y es ahora cuando puedo hacer un juicio más justo.

Me arriesgue a comprar un terminal de una marca que no conocía. Confíe en las diversas reviews y opiniones que leí. Pues bien, a día de hoy sigo encantado con la compra. Un año después, mi Mi4 no da síntomas de fatiga. Sigue funcionando tan bien como el primer día. Ni un fallo, ni uno solo.

Su interfaz sigue siendo fluida, no se nota el paso de tiempo. Y es que hablamos de un smartphone potente. Cabe recordar que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz (el mismo que montan el Samsung Galaxy S5 o el LG G3),  3 GB de memoria RAM y GPU Adreno 330.

A todos los que me habéis preguntado acerca de este smartphone chino, deciros que durante este tiempo no ha surgido problema alguno que me haya hecho arrepentirme de haberlo comprado. Todo lo contrario. Por eso, el día en que mi Mi4 diga “hasta aquí hemos llegado”, el futuro Xiaomi Mi5 estará en mi lista de posibles sustitutos.

6 comentarios en “Mi experiencia con un Xiaomi Mi4 un año después

  1. Buenas, yo tambien me compre un mi4 i hay cosas que no me funcionan bien seguramente porque no tengo ni idea de udar estos mobiles. La radio no me funciona,los auriculares tampoco,la rotacion a veces si y a veces no y me salen muchas cosas en chino. Donde podria encontrar un buen manual d uso y como dejarlo bien todo sin chino y demas?? Un saludo.

    Me gusta

    1. Hola Juan a mi me pasó y lo solucioné metiéndome en los ajustes del audio y desactivando la opción de los ruidos externos en las llamadas. esque no te puedo decir paso por paso porque no me funciona he ido a cambiar de tema y se ha ido por completo no sé que le pasa

      Me gusta

Responder

