Más allá del ‘Me gusta’ en Facebook

Facebook ha creado seis nuevos iconos a modo de prueba que complementarán al botón ‘Me gusta’.

facebook_nuevos_botones

Me divierte, Me alegra, Me asombra, Me entristece o Me enfada. Estos son los nuevos botones con los que los usuarios de Facebook podrán calificar un estado en esta red social.

Estarán disponibles tanto en la versión web como en la versión móvil. Para usarlos, simplemente se debe situar el cursor o el dedo sobre el botón ‘Me gusta’ sin pulsarlo. Entonces se desplegarán las nuevas opciones.

facebook_me_encanta

Estas pruebas se realizarán tanto en España como en Irlanda. Según la experiencia que tenga con estos nuevos botones los usuarios, podrán extenderse a otros países.

Responder

